Dentsply Sirona organiza el DS World Madrid 2019 los días 28 y 29 de junio

La compañía presentará sus últimas novedades en soluciones que revolucionarán la Odontología en todo el mundo. FOTO: Dentsply Sirona
La compañía presentará sus últimas novedades en soluciones que revolucionarán la Odontología en todo el mundo. FOTO: Dentsply Sirona

La odontología digital será protagonista en el DS World Madrid, que organiza Dentsply Sirona y que se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio de 2019 en el Palacio de Congresos de la capital. En este evento se reunirán expertos tanto nacionales como internacionales para compartir sus experiencias en los avances odontológicos que hayan experimentado en la práctica diaria.

El congreso contará con talleres de tecnología innovadora, networking y actividades sociales con un único objetivo que se resume en el lema de la compañía: “Una odontología más segura, más rápida y de mayor calidad”.

“La apuesta por la tecnología digital nos llevará a una tecnología más segura, rápida, menos invasiva, más integrada, limpia, precisa, reproducible y repetible”, explica el Dr. Guillermo Pradíes, miembro del Comité Científico de DS World Madrid 2019

“La apuesta por la tecnología digital nos llevará a una tecnología más segura, rápida, menos invasiva, más integrada, limpia, precisa, reproducible y repetible”, explica el Dr. Guillermo Pradíes, miembro del Comité Científico de DS World Madrid 2019 [leer la entrevista completa a los miembros del Comité Científico de DS World Madrid 2019 publicada en DM-El Dentista Moderno Nº42] . La compañía presentará sus últimas novedades en soluciones que revolucionarán la odontología en todo el mundo. Los asistentes podrán conocer de primera mano las innovaciones que marcarán una nueva manera de practicar la odontología y mejorar la atención a los pacientes.

Dentsply Sirona World se ha celebrado en Estados Unidos y en Rusia, países en los que se ha acogido a más de 7.000 asistentes en total. Ofrece un programa científico único en el que podrás conocer las soluciones odontológicas y experimentar la innovación, tecnología y avances médicos del sector.

DSWM dará comienzo el viernes a las 9:30h con la celebración de diversos talleres que se desarrollarán a lo largo de la mañana hasta el mediodía y que incorporarán materias como la endodoncia, el flujo digital, la impresión digital o el escaneado Lab.

Después del almuerzo tendrá lugar la sesión plenaria multidisciplinar del viernes por la tarde en la que participarán doctores reconocidos como Fabio Vignolett, Ronald Jung o Francesc Abella. Estos especialistas y otros muchos líderes nacionales e internacionales hablarán sobre estética y ortodoncia, entre otros temas. Para finalizar la jornada se celebrará una mesa redonda.

El segundo día, sábado 29 de junio, arrancará a las 9:00h con ponencias que se prolongarán hasta las 17:00h, que se dividirán en diferentes áreas de especialización y se impartirán simultáneamente, por lo que los asistentes deberán elegir de antemano la temática a la que prefieran asistir: Digital Orthodontics, Implant to crown, Root to crown, Estética y prótesis, Lab, Sesión de higiene Sepa.

Para descubrir todos los ponentes que estarán presentes en el DS World Madrid 2019, haga clic aquí.

La entrada Dentsply Sirona organiza el DS World Madrid 2019 los días 28 y 29 de junio aparece primero en DM | El Dentista Moderno.

Ir a la fuente
Author: DM El Dentista Moderno

Visit Us On FacebookVisit Us On Pinterest