Málaga acogerá la próxima edición del Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal en 2020

En la imagen (de izq. a dcha.): Mónica Vicario, Regina Izquierdo y Pedro Buitrago durante la presentación de SEPA Málaga 2020. FOTO: DM
En la imagen (de izq. a dcha.): Mónica Vicario, Regina Izquierdo y Pedro Buitrago durante la presentación de SEPA Málaga 2020. FOTO: DM

En el marco del Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal 2019 celebrado recientemente en Valencia, la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) presentó la próxima edición de este encuentro que se celebrará en la ciudad de Málaga entre los días 27 y 30 de mayo de 2020.

Según avanzó Regina Izquierdo, el congreso seguirá la línea con actualizaciones a nivel científico y hará especial hincapié, por un lado, en la puesta al día de la nueva clasificación de la enfermedad periodontal y periimplantitis y, por otro lado, en la medicina periodontal y la relación de las enfermedades periodontales con enfermedades sistémicas como el Alzheimer o la diabetes, entre otras.

Por su parte, Mónica Vicario, coordinadora de la próxima edición SEPA Interdisciplinar, destacó que “la periodoncia abarca un amplio espectro que invita a todas las especialidades a ir de la mano”. Por ello, SEPA Interdisciplinar repetirá en SEPA Málaga 2020 con cuatro apartados dedicados a la endoperiodoncia, la planificación digital entre prótesis y periodoncia, ortoperiodoncia y periodoncia y prostodoncia.

Acto seguido, Pedro Buitrago, coordinador de SEPA Gestión en Málaga, destacó la creciente necesidad por parte de los clínicos en conocer la importancia de la gestión, así como de profesionalizar este ámbito. Así, Buitrago señaló que el objetivo de la próxima edición de SEPA Gestión será “dirigir la gestión desde el punto de vista clínico, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

La entrada Málaga acogerá la próxima edición del Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal en 2020 aparece primero en DM | El Dentista Moderno.

Ir a la fuente
Author: DM El Dentista Moderno

Visit Us On FacebookVisit Us On Pinterest