Schmidt celebra sus 100 años de historia

Federico Schmidt Reparaz, consejero delegado de Schmidt Dental Solutions, durante la celebración de los 100 años de la compañía. FOTO: Schmidt Dental Solutions
Federico Schmidt Reparaz, consejero delegado de Schmidt Dental Solutions, durante la celebración de los 100 años de la compañía. FOTO: Schmidt Dental Solutions

El pasado 21 de septiembre Schmidt celebró sus 100 años en un evento muy especial, donde todos los actores que han formado parte de la historia de esta empresa centenaria pudieron disfrutar en una cena con casi 300 invitados, entre los que se encontraban la familia Schmidt, empresas del grupo, empleados, clientes, colaboradores, proveedores y revistas del sector, entre otros.

Esta agradable velada puso el broche final con un divertido monólogo y orquesta en directo.

En su centenario, el mensaje que Schmidt deja es: “Gracias a todos vosotros Schmidt ha cumplido 100 años, y ¡vamos a por otros 100!”.

Los clientes, eje central del negocio

Schmidt es proveedor integral de soluciones dentales para los profesionales del sector odontológico. La compañía lleva 100 años trabajando con la vocación de ofrecer, día tras día, la mejor respuesta a las necesidades de sus clientes.

Los clientes son el eje central de su negocio desde que Georg Schmidt fundó la compañía en 1919 hasta la actualidad, con Federico Schmidt Reparaz como consejero delegado y Nicolás Castejón como director general.

“Cien años de vida significan capacidad de adaptación, innovación, desarrollo y formación, cualidades que han hecho que Schmidt lidere la transformación del sector odontológico a lo largo de su historia”, tal y como indican fuentes de la compañía, añadiendo que “gracias a nuestros valores somos reconocidos como una empresa referente en España y Portugal. Nuestro compromiso es seguir poniendo a disposición de los profesionales dentales más exigentes el mejor servicio global y heterogéneo”.

La entrada Schmidt celebra sus 100 años de historia aparece primero en DM | El Dentista Moderno.

Ir a la fuente
Author: DM El Dentista Moderno

Visit Us On FacebookVisit Us On Pinterest