El Profesor Guillermo Pradíes presenta una nueva edición del Curso Modular de Prótesis sobre Implantes

En el Curso Modular de Prótesis sobre Implantes se expondrán las principales indicaciones y consideraciones a tener en cuenta en implantología, tanto a nivel de aleaciones como a nivel de recubrimientos estéticos.
En el Curso Modular de Prótesis sobre Implantes se expondrán las principales indicaciones y consideraciones a tener en cuenta en implantología, tanto a nivel de aleaciones como a nivel de recubrimientos estéticos.

El Prof. Guillermo Pradíes, director del Máster de Odontología Restauradora Basada en las Nuevas Tecnologías de la Universidad Complutense de Madrid, presenta una nueva edición del Curso Modular de Prótesis sobre Implantes en el centro de formación Pradíes & Laffond Dental Institute. Este espacio es claro reflejo de la filosofía del equipo Pradíes & Laffond, para quienes la odontología de calidad pone su base en la unión de la experiencia, el conocimiento de la ciencia, y el uso de equipamiento tecnológico puntero.

Uno de los principales problemas en la rehabilitación sobre implantes es la falta de visión restauradora previa a la fase de colocación de los implantes. Ante esto, el Prof. Pradíes insiste en la importancia de “un correcto diagnóstico para que estos tratamientos sean predecibles, sencillos, controlables y satisfactorios tanto para los pacientes como para el profesional”. En segundo lugar, “es importante interiorizar los protocolos de rehabilitación paso a paso de los distintos tipos de tratamientos, tanto fijos como removibles, en prótesis sobre implantes. Para ello, a día de hoy contamos con la ayuda de la tecnología tanto para la fase de diagnóstico como de tratamiento”, añade.

Por ello, en el Curso Modular de Prótesis sobre Implantes se expondrán las principales indicaciones y consideraciones a tener en cuenta en implantología, tanto a nivel de aleaciones como a nivel de recubrimientos estéticos, incluyendo toda la tecnología con circonio.

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan a realizar diagnósticos y planificaciones previas a la fase quirúrgica, que les permitan realizar tratamientos sobre implantes enfocados a la mejor solución protésica del caso. Se revisarán todas las técnicas básicas y complementarias necesarias para la toma de decisiones en implantoprótesis.

Además, se repasarán todas las técnicas de impresión disponibles en la actualidad (convencionales y digitales) y se establecerán los criterios de utilización de cada una de ellas. Asimismo, se repararán los materiales disponibles para este tipo de prótesis, así como el uso más adecuado de los mismos.

Para más información, contacte con Pradíes & Laffond Dental Institute en el teléfono 915 277697 // 608 324 864 o a través del correo electrónico formacion@clinicapradiesylaffond.com.

La entrada El Profesor Guillermo Pradíes presenta una nueva edición del Curso Modular de Prótesis sobre Implantes aparece primero en DM | El Dentista Moderno.

Ir a la fuente
Author: DM El Dentista Moderno

Visit Us On FacebookVisit Us On Pinterest