Los secretos de la sonrisa de Ana de Armas

La actriz podría haberse sometidos a varios tratamientos dentales (ortodoncia invisible, blanqueamiento y carillas) para conseguir su deslumbrante sonrisa actual.
La actriz podría haberse sometidos a varios tratamientos dentales (ortodoncia invisible, blanqueamiento y carillas) para conseguir su deslumbrante sonrisa actual.

La actriz Ana de Armas deslumbra allá por donde pasa y su
indudable talento en la gran pantalla no deja de crecer. Desde que apareció por
primera vez en la pequeña pantalla dando vida a Carol en la serie El Internado, la actriz ha desarrollado
enormemente su carrera profesional, compartiendo rodaje con algunas de las caras
más conocidas de Hollywood como Harrison Ford, Ryan Gosling o Chris Evans.

Tras experimentar esta evolución en su faceta más artística, la actriz tiene muchos motivos para sonreír; sin embargo, según la doctora Patricia Bratos, cofundadora de la Clínica Dental Ferrus & Bratos y especialista en Ortodoncia, “no lo hace ahora de la misma manera que hace unos años”. En opinión de Bratos, la actriz cubano-española podría haberse sometidos a varios tratamientos dentales (ortodoncia invisible, blanqueamiento y carillas) para conseguir su deslumbrante sonrisa actual.

Ana de Armas tras estrenar la película Toc, toc en 2015.
Ana de Armas tras estrenar la película Toc, toc en 2015.

La ortodoncista observa que “en sus inicios Ana de Armas tenía los dientes ligeramente torcidos. Esto se apreciaba sobre todo en sus incisivos centrales y en los colmillos”. Bajo su puntos de vista, la actriz habría pasado por un tratamiento de ortodoncia ya que, en 2015, cuando hizo su aparición junto a Keanu Reeves en la película Toc, toc, “pudimos apreciar cómo sus dientes ya estaban completamente alineados”, explica Bratos.

Durante el evento Comic-Con de 2017, la actriz lucía unos
dientes “brillantes e impolutos, resultado de haberse colocado carillas
dentales”, continúa la cofundadora de la Clínica Dental Ferrus & Bratos.

El también cofundador de la clínica, el doctor Jorge Ferrús, explica que las carillas dentales son finas láminas de porcelana de disilicato de litio que se adhieren a la superficie de los dientes, modificando su color, forma y tamaño. Así, “ahora podemos apreciar cómo los dientes de Ana de Armas son más grandes y tienen una forma más cuadrada en comparación con el aspecto que lucían en El Internado”.

Pero lo cierto es que, en opinión de los expertos, la intérprete podría haber elegido uno de los tratamientos dentales más demandados entre las personas que buscan la máxima estética: combinar la colocación de carillas con un blanqueamiento. El blanqueamiento dental es, en la actualidad, uno de los tratamientos más extendidos entre los personajes públicos, “pues ofrece resultados muy llamativos y en poco tiempo”, aseguran desde Ferrus & Bratos.

La entrada Los secretos de la sonrisa de Ana de Armas aparece primero en DM | El Dentista Moderno.

Ir a la fuente
Author: DM El Dentista Moderno

Visit Us On FacebookVisit Us On Pinterest