La pérdida de piezas dentales puede convertirse en un problema, tanto psicológico como práctico. Cuando nos referimos al problema práctico salta a la vista que nuestros dientes y muelas son el primer instrumento de nuestro organismo que se dedica a la digestión de los alimentos, ya que el triturar la comida que ingerimos es clave para una buena digestión de la misma. El problema psicológico viene dado de autoestima baja a causa de lo antiestético que es perder una pieza dental, sobretodo si se trata de un diente. Otro de los problemas que acarrea la pérdida de alguna pieza dental es que los demás dientes tienden a moverse a largo plazo para compensar ese espacio que falta en la encía.

Sea cual sea la naturaleza del problema las prótesis dentales han evolucionado mucho a lo largo de los años. Hoy en día hay una gran variedad de soluciones para sustituir esa pieza dental desaparecida: carillas, cerámicas dentales, prótesis fijas y removibles, prótesis sobre implantes

Esqueletic serveis5

En MCG Laboratorio de Prótesis Dental en Artà tenemos todas esas soluciones, estamos especializados en diseños dentales en Mallorca y nuestro trabajo se caracteriza por la profesionalidad y el compromiso con nuestro clientes. A pesar de que nuestro trabajo nos apasiona siempre recomendamos que el mejor tratamiento es la prevención, el cuidado diario de la boca es importante, y no solo en la limpieza, sino también con el uso de protecciones en el caso de los deportistas con el uso de un protector bucal deportivo.

Si la prevención y protección no te ha funcionado el último recurso lo encontraras en MCG Laboratorio de Prótesis Dental en Mallorca.

Visit Us On FacebookVisit Us On Pinterest