SOCE Málaga 2020 reúne a más de mil profesionales interesados en odontología digital

Bajo el lema “Actualízate en Odontología Digital”, esta nueva edición ha contado con los ponentes nacionales e internacionales más importantes del momento.
Bajo el lema “Actualízate en Odontología Digital”, esta nueva edición ha contado con los ponentes nacionales e internacionales más importantes del momento.

Más de mis profesionales de la odontología de toda España han asistido al VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE), que ha tenido tuvo lugar en Málaga los días 31 de enero y 1 de febrero, para actualizar sus conocimientos y conocer las novedades en aparatología digital dental.

Bajo el lema “Actualízate en Odontología Digital”, los asistentes han participado durante dos días en diferentes ponencias, talleres y debates que han contado con los ponentes nacionales e internacionales más importantes del momento, expertos en diferentes campos de la odontología.

Así, en esta nueva edición se han tratado temas como la monitorización
3D de pacientes, la implantología digital, los materia­les chairside, las
carillas first fit, los tratamientos multi­disciplinares con ortodoncia
invisible, la fotobiomo­dulación, las prótesis removibles CAD-CAM, la cirugía
guiada, la endodoncia digital, los nuevos flujos de traba­jo digital y las nuevas
tecnologías digitales en el labo­ratorio, entre otras.

Una de las grandes novedades de esta edición ha sido el speech corner, un espacio reservado para demostraciones donde se podía ver y probar en primera persona las últimas novedades.

Una de las grandes novedades de esta edición ha sido el speech corner.
Una de las grandes novedades de esta edición ha sido el speech corner.

Por otro lado, SOCE Málaga 2020 ha contado con la exposición
comercial donde las empresas de materiales, equipamiento, investigación y
desarrollo pudieron presentar sus últimos avances tecnológicos.

Finalmente, la Sociedad Española de Odontología Digital ha anunciado que trabaja ya en la nueva edición de su próximo congreso nacional, que tendrá lugar en Valencia los días 29 y 30 de enero de 2021.

La entrada SOCE Málaga 2020 reúne a más de mil profesionales interesados en odontología digital aparece primero en DM | El Dentista Moderno.

Ir a la fuente
Author: DM El Dentista Moderno

Visit Us On FacebookVisit Us On Pinterest